Como envolver una taza para regalo

Como envolver una taza para regalo

Muchos nos han pedido consejos sobre cómo envolver bien una taza que han comprado, pero esto suele ser difícil cuando la tienda ha cerrado. El motivo de este post es ayudarte a descubrir cómo envolver tazas como regalo, si quieres seguir leyendo.

Primero necesitas dos componentes:

  1. La taza para envolver
  2. Papel de regalo

Como envolver una taza para regalo paso por paso

En el primer caso, te hemos dejado algunas de nuestras tazas para que te las lleves a casa y las pruebes. Una vez que lo hagas, puede que te parezcan tan geniales y originales que serán perfectos para regalar en Navidad. ¡Para esta promoción, elegimos tazas porque se verán muy bien con el telón de fondo de tu árbol!

El segundo punto es el papel de regalo, muy importante para que la taza no se vea a simple vista. Envolver vasos con diferentes papeles puede mostrarle algunos de nuestros favoritos que creemos que funcionarían bien con estos vasos.

Por último, te recomendamos pegar el papel de regalo con algo de cinta adhesiva.

El primer paso es acomodar todos los materiales que necesitamos allí, verás que no necesariamente tiene que estar sobre una mesa e incluso puede ser más conveniente cuando estamos trabajando en algo más difícil.

Para los vasos de papel sin cajas, solo haremos una división general. Para los vasos de papel con cajas, necesitaremos tomar medidas y evaluar dónde están ubicados en los estantes antes de hacer planes para la distribución.

Tazas con caja para envolver

Podemos envolver las tazas para regalar como se muestra en los vídeos.

 

Tazas sin caja para envolver

Estos videos te mostrarán cómo podemos envolver tazas como regalos, pero hay muchas más ideas y muchas más opciones.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta