Tazas de Crash Bandicoot
Las tazas de Crash Bandicoot son una excelente manera de recordar los años 90. Es una linda taza con una cabeza de dibujos animados de Crash Bandicoot. El diseño de la taza se basa en esos dibujos animados antiguos que fueron dibujados y coloreados a mano.
Catálogo de Tazas de Crash Bandicoot
Crash Bandicoot es un personaje de videojuego de los años 90. Originalmente fue creado para Sony PlayStation y luego para otras consolas. Su nombre es una mezcla de «crash» y «bandicoot» porque se encontraría con enemigos mientras iba a rescatar a su novia, Tawna. Las tazas Crash Bandicoot son un producto que encantará a todos los fanáticos del personaje del videojuego.
Las tazas de Crash Bandicoot están hechas de cerámica y tienen un esmalte marrón oscuro, lo que las hace parecer arcilla o madera. Tienen una capacidad de 11 onzas, por lo que deberían poder contener suficiente líquido para cualquier persona que quiera beber de él. Las tazas han sido pintadas a mano con el nombre del juego en letras blancas con algunos detalles en gris.