Tazas de The Office

Las tazas de la serie Office son ideales para cualquiera que quiera mostrar su agradecimiento a sus compañeros de trabajo. Estas tazas están hechas a mano y vienen en diferentes colores, formas y tamaños. Las tazas se pueden personalizar con texto o imágenes a elección del destinatario. ¡Los destinatarios se sentirán como los únicos en la oficina con estas tazas hechas a medida!

Catálogo de Tazas de The Office

Las tazas de la serie Office son un producto que ha sido diseñado para ofrecer un tamaño grande, agarre cómodo y fácil limpieza. Estas tazas se han creado específicamente pensando en el oficinista. Su objetivo es hacer que su jornada laboral sea más agradable y menos estresante.

La taza de la serie Office es apta para lavavajillas y microondas y se puede limpiar en segundos, lo que la hace adecuada para trabajadores de oficina ocupados. Tiene un asa grande que está acanalada para un fácil agarre y almohadillas de goma en la parte inferior que evitan que se deslicen alrededor de su escritorio o superficie de trabajo cuando los golpea accidentalmente.

Las tazas de la serie The Office son una manera perfecta de mostrar tu amor por la mejor serie de comedia jamás creada. También son una gran adición a cualquier lugar de trabajo, ya que brindan alegría y risa a todos los que nos rodean.