Tazas Metálicas

Las tazas metálicas modernas son una forma elegante de servir bebidas. También aumentan la vida útil de la bebida, ya que mantienen la bebida más fría durante períodos de tiempo más prolongados.

Catálogo de Tazas Metálicas

Los vasos metálicos son una excelente manera de servir bebidas y realzar cualquier evento u ocasión. No solo se verán geniales, sino que su diseño único seguramente impresionará a sus invitados y se mantendrán fríos durante horas y horas.

Beber de una taza de metal no es nada nuevo. Ha existido durante siglos y seguirá utilizándose en el futuro.

Es una excelente manera de mantener sus bebidas frías y el diseño evita que se derramen. El peso de la taza también ayudará a prevenir derrames porque no es fácil volcar cuando se llena de líquido.

Las tazas de metal también son estéticamente agradables y se pueden usar tanto para bebidas frías como calientes, lo que las convierte en una opción ideal para cualquier ocasión.

Las tazas suelen estar hechas de metal. El uso de vasos metálicos como recipiente para beber comenzó ya en el período Neolítico. En la Edad del Bronce, surgió una nueva técnica para hacer vasos, a saber, fundir metal fundido en un molde.

Una taza es un pequeño recipiente abierto para beber o contener líquidos que generalmente está hecho de vidrio, plástico, porcelana o cerámica.

Los primeros ejemplos conocidos de un recipiente para beber hecho de metal se descubrieron en el Kurdistán iraquí y se remontan al siglo III a. C. Fueron encontrados cerca de una antigua ciudad ubicada en el lado sureste del lago Urmia llamada Ziwiyeh y provenían del período tardío del Imperio parto (entre el 25 a. C. y el 220 d. C.). Algunos arqueólogos creen que estas vasijas se utilizaron para el consumo de vino durante ocasiones formales.